Taller Mecánico
Multimarcas
  • Llámenos al:  
    074-271694 | 970135385 | 936859638

Imola Automotriz

Somos un taller mecánico automotriz que brinda servicios de calidad, enfocados en cuidar cada pequeño detalle en los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades de nuestros clientes con una oferta de multiservicios y todo en un solo lugar.

Tenemos como visión ser una red de talleres automotrices que reúna en un solo lugar, todos los servicios relacionado a vehículos livianos y pesados, consolidarnos como el mejor y mayor referente del sector automotriz en el Norte y Oriente del Perú, teniendo como pilares la innovación, capacitación técnica y el desarrollo de valores en nuestros colaboradores.

  1. EXPERTOS EN SERVICIO
  2. SERVICIO
    PERSONALIZADO
  3. EXCELENTE PRECIO
  4. MODERNOS EQUIPOS
  5. TALLER MULTIMARCA
Imola Automotriz
ALEGRÍA POR SERVIR

La única forma de lograr clientes incondicionales , es trasmitir la pasión por lo que hacemos, por ello nos preocupamos de contagiar esta alegría a todos nuestros colaboradores, de manera diaria a través de nuestro ejemplo, para que sea trasmitida a cada uno de nuestros clientes y proveedores.

HONESTIDAD

Este valor abre un mundo de posibilidades y es la base por la cual se creó nuestra empresa, virtud que comparten los socios fundadores y que será la piedra angular de nuestra familia IMOLA. El reto es infundir en cada colaborador para que esto se refleje en nuestros clientes.

GRATITUD

La vida misma siempre nos permite dar y recibir. La experiencia y los años nos ha enseñado a agradecer y a reconocer en las personas su aporte y compromiso. Nosotros como empresas nos debemos a nuestros clientes y proveedores, esperando que cada día confíen en una nueva forma de hacer empresa en nuestro país.