Taller Mecánico
Multimarcas
  • Llámenos al:  
    074-271694 | 970135385 | 936859638

El nuevo Suzuki Baleno será fabricado en India para todo el mundo.

Publicado: 15 October 2015
  • Compártelo con:

Maruti Suzuki comenzará pronto a cumplir el rol de productor mundial de la nueva generación del Suzuki Baleno, una vez que su nueva planta de producción en Manesar, India esté operativa. La marca japonesa planea que ése país se transforme en el único centro de fabricación y exportación del nuevo Baleno para todos los mercados mundiales.

En algunos mercados como India, el Baleno será posicionado como un producto premium, mientras que en los mercados mas sofisticados, será implemente una alternativa por encima del Suzuki Swift. Se trata de un producto basado en una nueva plataforma, lo cual propició que resulte mas resistente y mas ligero que su hermano menor, el Swift.

A nivel mecánico, el Suzuki Baleno dispondrá de una oferta mecánica basada en un bloque de 1.2 litros de cilindrada con un rendimiento de 83 caballos de fuerza en su versión a gasolina, o un diesel con la misma cilindrada y una potencia de 74 cv, que podrán estar asociados tanto a una transmisión manual, como a una automática del tipo CVT. Dependiendo de los mercados, podrá disponer de múltiples airbags y control electrónico de estabilidad, mientras que los frenos ABS y el doble airbag frontal serán de serie para todos los países.

 

Más imágenes